Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Khandro Kunzang

Maestra de Buddho Enersence

Vista el Estudio Reiki Jin Kei Do anualmente para ofrecer cursos de Buddho Enersence

Biografia de Khandro Kunzang:

Khandro Kunzang ha sido una devota y estudiosa y seguidora del Dharma la mayor parte de su vida. A principios de 1990, dejó atrás una carrera prometedora, la familia, el hogar y los amigos, para dedicarse a su práctica del Dharma y se convirtió en una monja novicia en el linaje Drikung Kagyu, estudiando con Khenchen Konchog Gyaltsen y HE Garchen Rinpoche.

En 1998 conoció a Acharya Dawa Rinpoche Chhodak mientras asistía a un seminario de Dharma sobre sanación. Impresionada con su enseñanza, conocimiento y gran generosidad, ella lo invitó a venir a dar clases en el Centro de Dharma Towson en Maryland y recibió muchas enseñanzas e iniciaciones de él. En 1999 acompañó a Lama Dawa Rimpoché en su gira de enseñanza de Estados Unidos como su asistente, siguió las enseñanzas recibidas de él, y también completó el Ngondro corto de Dudjom.

Siguiendo el consejo de Garchen Rinpoche y Lama Dawa Rimpoché, ella dejó a los EE.UU. y viajó a Nepal en el otoño de 1999 con el fin de conectar con el gran maestro Nyingmapa de Tsa-lung y Dzogchen, Kunzang Dorje Rinpoche. Percibiendo las realizaciónes del maestro, sin dudarlo, ella le ofreció su cuerpo, palabra y mente y se convirtió en su discípula. Él le confirió los preceptos tántricos y le dio el nombre Kunzang Dechen Chodron. Siguiendo las instrucciones de su Guru, devolvio sus votos de monja y se convirtió en la compañera de Acharya Dawa Chhodak Rinpoche, convirtiéndose en su principal apoyo en sus enseñanzas y actividades en América del Norte.

Entre 1999 y 2009, Khandro Kunzang recibió todo el ciclo de las enseñanzas e iniciaciones del linaje Rigdzin Sogdrub de Kunzang Dorje Rinpoche, y completó muchos retiros bajo su supervisión directa. En 2007 se le otorgó en su Mewang (empoderamiento fuego) del Tummo Sagrado después de completar el Tsa-Lung y el curso Rekyang de Tummo, donde se le dio plena autoridad como sostenedora del linaje Rigdzin Sogdrub y enseñarselo a los demás.

Al año siguiente, Kunzang Dorje Rinpoche llevó a cabo una ceremonia de entronización (enthronement) privada, reconociéndola como la emanación de la dakini, Mingyur Paldron.

En 2011, Acharya Dawa Chhodak Rinpoche otorgó el Tri-Don - ceremonia de entronización – confieriendole autoridad para guiar y enseñar a los demás, y dándole el título de Khandro.

Actualmente, Khandro Kunzang divide su tiempo entre retiros de invierno en Nepal, retiros de verano en Nueva York; viajar con Lama Dawa Rimpoché y organizar sus giras de enseñanza en todos los EE.UU. y México; sirve como Directora Ejecutiva de Saraswati Bhawan; conduce retiros con Lama Dawa Rimpoché en su centro de retiro, Phurba Thinley Ling; supervisa las traducciones y publicaciones de textos de práctica en Inglés y Español; dirige el Proyecto Internacional P'hurba Mandala de la paz; y ofrece enseñanzas, orientación y apoyo a los estudiantes.

0