Escuela Reiki Jin Kei Do - Reiki - Meditación - Chi kung
 Clases de Reiki Jin Kei Do - Escuela de Reiki Tradicional

Seminario de primer nivel

El seminario de primer nivel de RJKD es de dos días (típicamente, sábado y domingo), de 2:00p.m. a 7:00 p.m. Este es muy completo y crea un proceso de sanación profunda en tu cuerpo y mente.  

Durante el seminario:
• recibes una sintonización energética que te permitirá darte Reiki a ti y a otros para el resto de tu vida. Ademas eleva el nivel vibratorio de tu sistema energético, creando una limpieza de bloqueos en el mismo.
• aprendes varios protocolos para darte Reiki y darle Reiki a otras personas, tanto sentadas como acostadas.
• aprendes una técnica de meditación de presencia mental -“Mindfulness”.
• aprendes una rutina de Qigong.  

Para el prontuario completo de esta clase y costos escríbenos a reikivero@gmail.com y, con gusto, te los enviaremos.   Se puede pagar con paypal y ATH Movil. 

Seminario de segundo nivel

El seminario de segundo nivel de RJKD es de dos días (típicamente, sábado y domingo), de 2:00p.m. a 7:00 p.m.  (Se puede tomar de 5 a 6 meses luego del 1er nivel para darle tiempo al cuerpo-mente de ajustarse a los cambios que la sintonización trae.)  

Durante el seminario:
• recibes una sintonización energética que expande tu capacidad de transmitir Reiki • aprendes un protocolo más extendido
• aprenderás a enviar Reiki a distancia y a dar sanación mental
• te conectaras con símbolos sagrados de Reiki que aumentan tu capacidad de transmitirlo.  

El prontuario completo de esta clase esta disponible solo para personas que han tomado el 1er nivel de Reiki Jin Kei Do.

Seminario de Practicante Profesional de Reiki (previo a maestria)

El seminario de Practicante Profesional de RJKD es de tres días completos (típicamente, viernes, sábado y domingo), de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. (Se puede tomar de 5 a 6 meses luego del 2do nivel para darle tiempo al cuerpo-mente de ajustarse a los cambios que la sintonización trae.)   

Durante el seminario:
• recibes una sintonización energética que activa muchos puntos de energía en tu cuerpo
• aprendes un protocolo más extendido que incluye técnicas para aliviar dolores específicos
• Te conviertes en un practicante avanzado y profesional de Reiki Jin Kei Do
•  Darás 5 terapias de reiki y recibirás 3 terapias de reiki  


Nivel de Maestría

Es para las personas que llevan un tiempo significativo siendo practicantes profesionales de Reiki Jin Kei Do e interesan enseñarle a otros esta técnica y continuar este linaje especifico.  La misma tiene una duración de un año.


Cursos de Meditación

 Estamos ofreciendo un curso básico diseñado para crear un espacio de descanso en nuestro sistema nervioso y nuestra mente.  Usualmente estamos en un estado de ansiedad sutil constante sin darnos cuenta y no sacamos el tiempo, ni hacemos el espacio para descansar nuestro sistema de este estado. Ni siquiera sacamos tiempo para relajarnos.  Tampoco sabemos de que manera lograr esto.   

Este es un curso básico vivencial para que las personas puedan saborear cómo se sienten los beneficios y efectos de la meditación de presencia mental (mindfulness).  Esto lo haremos aprendiendo y practicando varias técnicas de presencia mental que usan como ancla la respiración y el movimiento. Siempre habrá una charla sobre las técnicas de meditación y luego un tiempo practicándolas.  El curso tiene tanto teoría como practica.

Para mas información sobre meditación ve en facebook a: www.facebook.com/meditacionpr

Sanacion Reiki Meditación Mindfulness San Juan Puerto Rico
Editor de páginas web alojado en Vistaprint