Escuela Reiki Jin Kei Do - Reiki - Meditación - Chi kung
Qigong
Aumenta tu energía

Qigong (tambien conocido como Chi Kung) quiere decir el cultivo de la energía vital.  Es un sistema de ejercicios que se asemeja al Tai Chi.  El Qigong combina movimientos lentos con respiración relajada.  Es un ejercicio diario sencillo para mantener buena salud y reducir los niveles de estrés.  

Qi (pronunciado chi) quiere decir energía vital.  El Qigong facilita el movimiento del chi por el cuerpo para aumentar nuestra vitalidad, siendo una manera holística de llevar al cuerpo y a la mente a un balance.  El buen flujo de chi es la base para tener buena salud y son muchos los beneficios documentados del Qigong.  

Recomendamos una rutina de Qigong diaria para aumentar la capacidad de flujo de energía en el cuerpo.  Esto ayuda mucho a la salud en general y es también un gran complemento para las personas que practican Reiki y otras modalidades de sanación.  

Durante los seminarios de Reiki Jin Kei Do, aprendes una rutina de Qigong llamada “recogiendo estrellas” -Gathering Stars-.  La misma se trata de una rutina de movimientos sutiles que es fácil de aprender y practicar.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint