Escuela Reiki Jin Kei Do - Reiki - Meditación - Chi kung

Localización:  Cerca de Ocean Park- Calle Loiza Esq.Maria Moczo

Horario:

De lunes a domingo
8:00 am a 5:30pm
Por cita previa
Llamar a Ana Cordoves al 787-209-7293 y/o enviar texto

Costos

Terapia Reiki: $40.00 por 50 minutos (precio regular es $50)
Paquete:  3 terapias por $100


Sobre la Terapista- Ana Cristina Cordovés
 
Ana Cristina es practicante de Reiki desde el 2009, estudiando los 3 niveles de Reiki Jin Kei Do del 2009 al 2011; llegando al nivel de Practicante de Reiki Profesional. También se ha adiestrado en Buddho Ennersence nivel 1 y 2.  Ha estudiado con varios sanadores como Gilbert Gallego- Reiki Master Teacher y Khandro Kunzang- Buddho Ennersence Teacher, haciendo retiros de Reiki con ellos.
 
Es una exploradora espiritual, visitando la India en 3 ocasiones y viviendo allí por 7 meses. Ana ha completado retiros de Vipassana y lleva estudiado filosofías Orientales durante los últimos 8 años.  Habla Italiano e Ingles ya que vivió en Suiza e Italia por 20 años.  Su primera carrera fue como diseñadora gráfica y ha estudiado artes culinarias.
 
Ana ofrece terapias de Reiki con el deseo que las personas lleguen a un estado de bienestar y balance a través de esta antigua arte sanadora.  Ella ha trabajado con adultos, niños y animales.

Sobre las Terapias

Las terapias de sanación con Reiki promueven un balance y bienestar general para ayudarte a sentirte y funcionar mejor.  Esta practica no invasiva es segura y reduce el dolor. Apoya cualquier tratamiento médico o medicamentos que tu doctor te ha recetado.
 
Si buscas balance en tu vida, alivio de: dolor, fatiga, ansiedad, insomnio, enfermedades crónicas o más energía y claridad mental en tu diario vivir las terapias de Reiki te pueden ayudar.
 
El procedimiento es realizado acostado boca arriba sobre una mesa de masaje y no es necesario que te quites la ropa. Tiene un tiempo aproximado de 60 minutos. Para tu mayor beneficio integro a la terapia, técnicas de estiramiento sutil -Trager-, siempre y cuando tu condición lo permita.
 
Es muy recomendable que se realicen tres terapias corridas y así puedas sentir mejores resultados. El efecto del Reiki permanece en tu cuerpo por 24 horas.


Sanacion Terapias Reiki San Juan Puerto Rico Meditacion
Editor de páginas web alojado en Vistaprint